Turismo irá por el voto unido en comicios generales (+ Fotos)

Turismo irá por el voto unido en comicios generales (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En entidades hoteleras y extrahoteleras del destino turístico de Varadero directivos y trabajadores expresan la voluntad de hacer la cruz por la totalidad de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

 

Foto: Amaurys Echevarría
Foto: Amaurys Echevarría

En el hotel Royalton Hicacos, uno de los más emblemáticos de la afamada Playa Azul, alrededor de la Plaza Martiana se expresó el compromiso de emitir el voto unido por los propuestos  a la ANPP, el órgano supremo del poder del Estado.

Amaurys Echevarría Ruiz, secretario general del buró sindical, resaltó que esa decisión honrará la candidatura,  compuesta por personas valiosas, capaces y conscientes de las misiones que asumirán en esta X Legislatura del Parlamento cubano.

Operado por el grupo empresarial de Cubanacán y la internacional Blue Diamond, luego de explicar en el matutino especial las razones del voto unido, se respaldó la palabra comprometida con una firma, una suerte de aprobación simbólica adelantada a la jornada,  donde Cuba asistirá a las urnas como a un convite.

 

Foto: Amaurys Echevarría
Foto: Amaurys Echevarría

En los colectivos turísticos no pocos también han manifestado la influencia que directivos y empleados pueden ejercer por el éxito de los sufragios, como expresarles a sus  familiares y vecinos la importancia del voto por todos, “un derecho  soberano que defenderemos en las urnas”, remarcó Echevarría Ruiz.

Echevarría expresó que participarán en  los sufragios con el orgullo de ser el único hotel mixto en Cuba merecedor de la Orden Lázaro Peña de III Grado, el alto estímulo recibido el pasado 4 de marzo, Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, y también de volver a ganar la categoría superior de Vanguardia Nacional, este último  por los excelente resultados del 2022.

 

Foto: Amaurys Echevarría
Foto: Amaurys Echevarría

“En otros colectivos de Matanzas se aprecia el mismo fervor por  los comicios, donde de nuevo demostraremos la unidad en torno a la Revolución, el Socialismos y la Patria”, declaró Maylén Alemañy Santos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo.

Alemañy destacó particularmente cómo en matutinos especiales y  en asambleas de afiliados y trabajadores se repiten las muestras de apoyo al voto unido por los candidatos a diputados en las elecciones generales que tendrán lugar el próximo  26 de marzo.

En la afamada playa, entre las 10 mejores del mundo, funcionarán  colegios especiales para garantizar la concurrencia de quienes laboran en el Varadero y también de los clientes nacionales alojados ese día en la planta hotelera.

 

Foto: Amaurys Echevarría
Foto: Amaurys Echevarría

La X Legislatura del Parlamento cubano contará con 470 diputados, 32 de los cuales representarán a esta occidental provincia de Matanzas, territorio donde desde la nominación en febrero pasado los candidatos sostienen encuentros con la población, recorren comunidades y centros de producción, los servicios, de la educación y la ciencia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu