Encomil vota por todos

Encomil vota por todos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

En medio del ir y venir cotidiano los 31 trabajadores de la Empresa Comercializadora Importadora y Exportadora de la Industria Ligera (Encomil) en la cuidad santiaguera dedican tiempo a dialogar en torno al importante momento de las elecciones generales del próximo día 26.

En 2023 el empeño del colectivo de Encomil Santiago es mantener el ritmo de cumplidores que los caracteriza como entidad de la industria ligera. Foto: La Autora

Con la impronta de ser Vanguardia Nacional por cinco años consecutivos y mostrar liderazgo en su compromiso social, los integrantes de dicho colectivo del Sindicato de Industria  aprovechan los matutinos para recordar cuestiones referidas al proceso de votación.

Organizado de conjunto por la dirección sindical y administrativa en dichos espacios se intercambian ideas y conceptos referidos al proceso de votación y lo que en el orden de la unidad significa el voto por todos los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En ese orden, y según refirió Melquiades Rodríguez, secretario general de la sección sindical, fue muy provechosa y significativa la presencia de nominados al Parlamento de la nación por el municipio de Santiago de Cuba en los predios de Encomil Santiago, “algo que sirvió para aquilatar en mayor medida la calidad humana y profesional de quienes serán nuestros representantes en esa instancia de gobierno”.

“El compromiso de nuestros afiliados está pactado: acudir temprano y con la familia a las urnas para en pleno ejercicio democrático votar unido, votar por todos, con la esperanza de que mejor es posible”.

Los matutinos resultan especia ideal para que el colectivo de Encomil Santiago dialogue en torno al proceso de elecciones generales del venidero 26 de marzo.

Encomil Santiago sobresale además de por su desempeño social en apoyo a tareas que se acometen en toda la provincia, por mostrar resultados productivos de calidad.

Al cierre de 2022 dicha unidad empresarial de base sobrecumplió el plan de ingresos y totalizó 97 millones de pesos, con 7 millones de utilidad, y en el presente igual aspiran a materializar lo pactada.

“Nuestros trabajadores responde favorablemente a cualquier misión que se les asigne”, comentó Alfredo Carmenaty Montalvan, director general de Encomil Santiago de Cuba,  y aseguró que como mismo saben cumplir los ingresos económicos, aún en medio de complejidades de todo tipo, sabrán cumplir con calidad el deber cívico y el derecho ciudadano de acudir a las urnas en otro sí por la patria.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu