¿Comunicadora social u oficinista?

¿Comunicadora social u oficinista?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Caridad Medinilla, vecina de avenida 60 entre 55 y 57 no. 5519, Cienfuegos, solicita que “le aclaren al Ministerio de Cultura cuál es el perfil de un comunicador social. Todo indica que ese organismo no tiene conocimiento sobre el tema.

carta

“Mi sobrina es graduada de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Central de Santa Clara y fue ubicada en Cultura de Trinidad, pero para ella parece no haber plaza como comunicadora.

“Está ocupando una de oficinista y creo que esto es una violación tanto de Cultura como del Ministerio del Trabajo. Espero que se le pueda dar solución a este problema”.

Compartir...

7 comentarios en ¿Comunicadora social u oficinista?

  1. Hola tengo una duda y quisiera que alguien me allude soy secretaria en una CPA cooperativa tengo 25 años salí de lisensia ya ase un año y en estos momentos me encuentro en una situación que no tengo quien me cuide los niños,cuando comencé a trabajar mi abuela me los cuidaba ahora en estos momentos no se puede quedar con ellos porque ya que presenta muchos problemas por la cual está siendo atendida por eso no tengo quien me los cuide entonces quisiera saber si hay alguna ley que nos ampare a las mujeres que pasamos por esta situación

  2. Buenos días mi inquietud está basado en el pago de las utilidades del año, el llamado mes 13, yo trabaje en la ECMM del mariel por un espacio de más de 7 años y nunca fui sancionado en este último periodo decidí en diciembre dejar de laborar en dicha empresa porque soy de sagua de tanamo provincia de Holguín y quería eatar cerca de la familia.
    Hace algunos días supe por mis compañeros de trabajo que me habían quitado el derecho a estas últimas porque la dirección de la Empresa se habían reunido y habían aprobado un nuevo reglamento donde todo el personal que había causado baja hasta el cierre del 25 de diciembre no tenía derecho, en mi caso pedí la baja el día 3 de ese mes.
    Yo considero que el reglamento que se modifique debe de ser para el año que inicia y no para el que termina y que de echo se le de a conocer a los trabajadores para que sea un proceso justo y democrático.
    Espero que me esclarezcan esta inquietud.
    Saludos cordiales.

  3. Saludos ,les escribo quizás no sea por el lugar correcto ,pero he tratado de hacerlo por el correo que da el periódico y me dicen que noves correcto, mi duda es la siguiente:
    Mi hermano se jubiló recientemente con 2800 pesos de jubilación,pero le dijeron que se quedaba en 2400,es correcto esto?
    Dr Roberto Pajan Illanes

    Policlinico Los Pinos
    Arroyo Naranjo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu