LSB: Capitalinos y Villa Clara le siguen la pista al líder Santiago

LSB: Capitalinos y Villa Clara le siguen la pista al líder Santiago

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Esta tarde comenzaron nuevas subseries en la Liga Superior de Baloncesto, donde Santiago de Cuba continúa sin conocer la derrota, y es perseguido de cerca por los elencos de Capitalinos y Villa Clara.

Foto: tomada de la página de Facebook de la UCCFD Manuel Fajardo.

Los Halcones santiagueros siguen con las sensaciones positivas y vencieron por buen margen a los actuales campeones, Búfalos avileños, 81-72, en un partido que se tornó cerrado en los cuartos intermedios.

Esteban Martínez con 18 puntos y Amauri Bueno, con 15, guiaron a los indómitos hacia la victoria sobre un equipo de Ciego que dependió de Willian Granda (15 puntos) y sintió la ausencia de su base Yasser Rodríguez.

Por otra parte, las escuadras de Capitalinos y Villa Clara también ganaron y van perfilándose como candidatas a luchar por el título.

El conjunto de la capital dispuso de los Toros de Artemisa 71-52, mostrando la eficiencia de su trabajo defensivo ante un rival que aún no conoce el sabor del triunfo. Héctor Martinto resultó el máximo anotador para los habaneros con 16 puntos.

Mientras, los Lobos villaclareños se impusieron a los Guerreros del Yayabo por cerrado marcador de 83-80, apoyados en la ofensiva del tridente conformado por Andy Boffil, Yoel Cubillas y Didier González, todos con 26 puntos.

Por último, Mayabeque ganó su segundo partido consecutivo 71-59 sobre Las Tunas, de la mano de su refuerzo estrella Alfredo Curtis.

En este momento Santiago lidera la clasificación con cinco ganados sin descalabros y le siguen de cerca Capitalinos (4-1), Villa Clara (4-1), Ciego de Ávila (3-2), Sancti Spíritus (2-3) y Mayabeque (2-3), al tiempo que Las Tunas (0-5) y Artemisa (0-5) se hunden en el fondo de la tabla.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu