Entumovil cumple 14 años: ¡Actívate y gana!

Entumovil cumple 14 años: ¡Actívate y gana!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 3 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil en su 14 aniversario, en saludo al XXV de la empresa Desoft, convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en el concurso: ¡Actívate y gana!

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta ¿Cuál de las siguientes opciones de suscripción por SMS están activas entuMovil ahora mismo? 1.- GRANMA, PL, MARTI, CUBADEBATE, FÚTBOL.  2.- RELOJ; 3.- CUBASI.

Para optar por alguno de los cinco premios los usuarios deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO ACTIVA seguido del número que antecede la respuesta que considere como correcta.

Ejemplo: EVENTO ACTIVA (#)

Se otorgarán dos Grandes Premios consistente en recargas de $ 125.00 CUP y tres premios más referidos a suscripciones gratis por un mes al servicio de titulares de prensa online entuMovil.

Los premiados serán seleccionados mediante sorteo automático entre todos los que acierten en la respuesta. Y los Grandes Premios corresponderán a los primeros de los ganadores según fecha de participación. El concurso cierra el lunes 6 de marzo y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde.

Los 5 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil acceder a los sitios https://www.desoft.cu/es,  https://www.entumovil.cu  y las páginas de Desoft, y entuMovil, y en Facebook, Twitter, Instagram, y Telegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA ACTIVA. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01. Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto CONCURSOS.

¡entuMovil contigo a toda hora!!!

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu