Solucionan vertimiento de agua albañal

Solucionan vertimiento de agua albañal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

cartaFirmado por directivos de Aguas de La Habana, se da respuesta a la que­ja publicada en esta Sec­ción, relacionada con ver­timiento de agua potable, según los vecinos de 19 de Mayo y Ayestarán, Plaza de la Revolución, La Habana, lo que fue so­lucionado.

“Con relación a la queja de referencia, le comunicamos que en ins­pección realizada por el inspector del Centro de Incidencia, Yury Preval Velázquez, comprobó que la problemática no es un salidero de agua pota­ble, sino un vertimiento de agua albañal que fue resuelto con el trabajo realizado con el camión de alta presión, por la brigada de la Base de Sa­neamiento Centro”.

Firman la respues­ta Mariyorkis Medina y Osmany Sevilla, del De­partamento de Atención al Cliente, y del direc­tor general Leonel Díaz Hernández. La clienta Gladys Casas Giral fir­mó la conformidad.

Compartir...

2 comentarios en Solucionan vertimiento de agua albañal

  1. Nos preguntamos ¿dónde?. Bienaventurado el monte que lo pronuncie en alta voz y logre. Dense una vuelta por el Reparto Eléctrico, aunque es de reconocer que las aguas fétidas que mojaba los tenis de los estudiantes al entrar a la Secundaria Básica lo arreglaron, así como las aceras y baches frente a la institucion. Pero no sigan recorriendo el Reparto. Lo más triste es que casi todas las calles fueron intervenidas con presupuestos de fin de año 2022.
    Asi que el resto de barrios del Consejo para el predupuesto de este año, 2023 se verán ya afectadas con las reparaciones sanitaras nuevamente del Reparto Eléctrico.
    Triste, no queda otra que esperar los nuevos debates territoriales. Cuando estos se produzcan.
    Gracias.

  2. Mi pregunta es porque???? existen tantos vertimientos de aguas albanales en la capital sobre todo en centro habana es algo que no se puede explicar que en nuestro pais tengamos una lucha constante contra las enfermedades y por otro lado no das un paso sin que te encuentres un vertimiento de aguas albanales

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu