Icono del sitio Trabajadores

Cerca de la gente del barrio (Fotorreportaje)

Mujeres, hombres, personas de la tercera edad del barrio Cepero Bonilla, perteneciente al reparto Martí, en el municipio Cerro, acudieron prestos hasta el Consultorio del Médico de la Familia No. 29.

Foto: Agustín Borrego Torres

Fue una jornada especial. Allí tuvieron la oportunidad de acceder a la Feria de Salud, organizada por los trabajadores del Policlínico Docente Antonio Maceo, quienes acercaron a la comunidad diferentes servicios médicos como optometría, donación de sangre, la vacunación de refuerzo, entre otras propuestas, según explicó Marlén de la Caridad Hernández, presidenta del consejo popular Armada, del referido municipio.

 

Marlén de la Caridad Hernández, presidenta del consejo popular Armada. Foto: Agustín Borrego Torres

 

La recogida de materia prima fue otra de las acciones realizadas este sábado en el barrio. Ana Reyes, del consejo Armada, afirmó que, a través de la Casa Móvil, recogen materia prima como cobre, bronce, latas de aluminio, plástico, frascos de medicamentos, botellas de ron o de cerveza.

Foto: Agustín Borrego Torres

Por su parte, el grupo de recreación del INDER, del Combinado Deportivo de las Canchas del reparto Casino, llevaron a los más pequeños los juegos de participación y otros entretenimientos que hicieron la mañana más feliz.

Foto: Agustín Borrego Torres

Día diferente y útil para los habitantes de esta comunidad, que bien lo agradece.

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Compartir...
Salir de la versión móvil