Icono del sitio Trabajadores

Bandera de la CTC recorrió colectivos destacados de Sancti Spíritus

Con motivo del aniversario 84 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el 170 del natalicio de José Martí, fechas que coinciden este 28 de enero, colectivos destacados en la producción, los servicios y en la labor sindical de los ocho municipios de Sancti Spíritus recibieron la bandera de la organización obrera.

Con motivo del aniversario 84 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) colectivos destacados en la producción, los servicios y en la labor sindical de Sancti Spíritus recibieron la bandera de la organización obrera. Fotos: Niurquis Oria

La iniciativa convocada por el Secretaria Provincial de la CTC constituyó un estímulo para los trabajadores de las entidades que recibieron el estandarte y compromiso para alcanzar resultados superiores en la gestión económica, productiva y de servicios en el año en curso.

En varias ocasiones, la entrega del atributo coincidió con otros momentos conmemorativos de relevancia, entre ellos la visita de los espirituanos condecorados como Héroes del Trabajo al Restaurante Plaza Santa Ana, de la sucursal Palmares en Trinidad, y el acto por el Día del Trabajador de Industria Alimentaria, efectuado en la Unidad Empresarial de Base Aseguramiento de la Empresa Alimentaria en la provincia.

El periplo de la bandera de la CTC por los colectivos de la geografía espirituana incluyó centros de los 15 sindicatos.

El periplo de la bandera de la CTC por los colectivos de la geografía espirituana incluyó centros de los 15 sindicatos y concluyó este viernes, durante el acto cultural celebrado en Sancti Spíritus para celebrar el cumpleaños 84 de la organización.

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil