Icono del sitio Trabajadores

EPASE celebrará cumpleaños de la CTC

La Empresa de Abastecimiento y Servicios a la Educación, conocida por las siglas de EPASE, fue seleccionada para efectuar el acto provincial por los 84 años de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba que se conmemora cada 28 de enero, fecha en la que el movimiento sindical celebrará también el aniversario 170 del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

 

Osmany Costa Reyes, director de la EPASE, conoció que su empresa fue seleccionada sede del acto provincial por el aniversario 84 de la CTC, en la reunión del Secretariado de la organización sindical. Foto: Sulema Véliz Pina

 

Tal designación al colectivo laboral se realizó en presencia de su director Osmany Costa Reyes, quien recibió el reconocimiento en la reunión del Secretariado de la CTC del territorio avileño, por los resultados integrales de los trabajadores de esa entidad en el cumplimiento de las tareas productivas, económicas, sociales y sindicales durante el pasado año.

Entre los logros se destacan el haber alcanzado el reconocimiento como empresa destacada en la Gestión Económico-Productiva, por el aporte al programa de reparación y mantenimiento a más de 25 obras constructivas, el sobrecumplimiento del plan de ventas y el crecimiento del salario promedio mensual por trabajador.

Se destaca también el apoyo a circunscripciones, comunidades y barrios, la realización de trabajos voluntarios, el desarrollo de la emulación y estimulación individual y colectiva.

Por tales logros, los trabajadores de la EPASE merecieron por su consagración en el 2022, la categoría de Colectivo Distinguido Nacional, el Escudo de la provincia, los certificados de Centro Seguro y Colectivo Martiano, y otras distinciones.

La entidad tiene la misión de garantizar el abastecimiento de medios y recursos para el proceso docente educativo, ejecutar con calidad e innovación los servicios de reparación y mantenimiento a las entidades educacionales del territorio y a otros organismos del territorio avileño.

Compartir...
Salir de la versión móvil