Accidente masivo de tránsito en Los Arabos deja 4 fallecidos

Accidente masivo de tránsito en Los Arabos deja 4 fallecidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

Alrededor de las 7 y 45 de la mañana un camión bus de la ruta Los Mangos – Los Arabos, en el lugar conocido como Crucero Hondos ocurrió un accidente de tránsito.

Sobre el mismo, de forma preliminar el Jefe de Tránsito en la provincia Mayor Eddy Estévez Rodríguez explicó entre las causas laa cuáles sigue la investigación que el conductor perdió el control del vehículo por una mala maniobra ante el volante, impactándose contra un árbol.

Como consecuencia fallecieron al momento 4 personas, se activó el Sistema de Urgencia Médica en Matanzas y en el hospital Doctor Mario Muñoz Monroy fueron recibidos 42 lesionados, de ellos hasta las 12 y 45 ningún fallecido en el centro hospitalario.

De esta cifra 8 pacientes, 4 de ellos reportados en estado crítico estaban recibiendo tratamiento quirúrgico. Los especialistas valoraron 2 pacientes graves según información de Yailén Pérez Rosales, directora del hospital de Colón, Matanzas, los cuáles fueron traslados al hospital Faustino Pérez de la capital provincial. 4 niños fueron recibidos y atendidos, 2 de ellos remitidos para el hospital pediátrico del territorio.

El resto de los pacientes fueron valorados por heridas moderadas o leves y se definió el tratamiento a seguir. Reafirma la directora del hospital que ninguno de los pacientes recibidos hasta el momento en el centro hospitalario ha fallecido.

Hasta las 10 y 30 am se habían atendido en el hospital Doctor Mario Muñoz Monroy de Colón a 27 lesionados entre ellos 6 niños como causa del accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Los Arabos.

 

En la página oficial en Facebook Gobierno Provincial Poder Popular Matanzas se informa que lamentablemente en el traslado al hospital ocurrió el deceso de uno de los pacientes, por cuanto suman cinco los fallecidos.

Foto: ACN

Consta en redes sociales que ante el trágico accidente emerge el altruismo y pobladores de Los Arabos acuden a donar sangre, se resalta el empeño del personal de salud y la solidaridad de trabajadores no estatales del transporte.

(Noticia en Construcción)

Compartir...

Un comentario en Accidente masivo de tránsito en Los Arabos deja 4 fallecidos

  1. Mi suegro falleció en ese accidente se le agradece al gobierno y autoridades amigos vecinos y familia por la atención q brindaron se les agradece Dios los bendiga a todos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu