“Felicitaciones y en el 2023 Vamos Por Más”

“Felicitaciones y en el 2023 Vamos Por Más”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

“Felicitaciones y en el 2023 Vamos Por Más”, fue el mensaje transmitido este martes por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, a los trabajadores de la sede del Comité Central y sus dependencias, tras concluir el Acto Político Cultural por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana.

 

 

En la ceremonia – efectuada en el Teatro de la Escuela Superior del PCC “Ñico López” – estuvieron presentes también el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC, Roberto Morales Ojeda, miembros del Secretariado, Jefes y vicejefes de Departamentos y Oficinas, cuadros, funcionarios y trabajadores de dicha sede.

El homenaje a la historia que nos traído hasta aquí, al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y el recuento de un año desafiante, de mucha entrega, compromiso y trabajo, centraron la actividad, ocasión propicia también para hacer entrega del carné que los acredita como nuevos militantes del PCC, a varios trabajadores de la sede del CCPCC y de la propia Escuela Ñico López.

 

 

 

“A Fidel”, de Juan Gelman, “Canción del Bongó” y “Guitarrero”, de Nicolás Guillén en las voces de la actriz Corina Mestre y el cantautor Augusto Blanca retumbaron en el escenario, en el que también el trovador Raúl Torres regaló a los presentes su hermoso tema “Candil de Nieves” y otro que nos ratifica que “A Cuba hay que quererla”.

La legendaria Orquesta Aragón sirvió de colofón a un encuentro lleno de cultura y tradiciones, de optimismo y cubanidad, esa que nos identifica y nos hace volver a ella una y otra vez para reencontrarnos, resistir, ser creativos y seguir haciendo – desde el pedacito que a cada cual corresponde – mucho más por el futuro, por una sociedad mejor a la que aspiramos «con todos y para el bien de todos» y en la cual los trabajadores del Partido seguirán, sin dudas, estando en la vanguardia. (Tomado de PCC.cu)

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu