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Se acaba el año y Roberto sin respuesta

carta

Roberto Ávila Rey, ve­cino del reparto Nuevo Vista Alegre, edificio 5, apartamento 4, Santia­go de Cuba, considera que ya es excesiva la demora en gestión para subsanar un error co­metido cuando calcu­laron sus años acumu­lados de servicio.

“El 25 de abril del año en curso se radicó en la dirección munici­pal del INASS en San­tiago de Cuba la solici­tud de corrección de mi pensión por jubilación, debido a un error co­metido en esa instancia al revisar mi expedien­te laboral y calcular los años acumulados de servicio.

“Allí me explica­ron que esta solicitud se enviaba al INASS de La Habana y que debía esperar a que esa instancia la aprobara y enviara la nueva pen­sión corregida.

“En una nueva visi­ta efectuada el pasado 30 de noviembre a las delegaciones munici­pal y provincial de esta entidad, me reiteraron que mi caso estaba in­formado y que todavía no salía.

“Considero que la demora ya es excesiva en relación con el plazo establecido de tres me­ses. El año termina y no he recibido aún la nue­va pensión corregida, por lo que creo que los compañeros a cargo de ese asunto en el INASS deberían explicar qué pasó con mi caso”.

En espera de que se resuelva esta afecta­ción, quedo atentamen­te de usted.

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