DEPORTE ENTUMOVIL: ¡La Liga Élite a Concurso!

DEPORTE ENTUMOVIL: ¡La Liga Élite a Concurso!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Deporte entuMovil.

El certamen consiste en pronosticar ¿Qué equipo será el 4to clasificado a semifinales de la Liga Élite del Béisbol Cubano (LEBC)? AGR, GAN, CAF, TAB, POR, CEN

Para participar y optar por uno de los cinco premios, envíe SMS al 8888 con el texto EVENTO BEISBOL seguido de las siglas del equipo de su voto.

Ej.- 8888 Evento DEPORTE (SIGLAS)

Se otorgará dos Grandes Premios consistentes en recargas de $ 125 CUP y 3 premios más, suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta. El concurso cierra al día siguiente que se conozca el 4to clasificado.

Los cinco concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.   Los dos Grandes Premios corresponderán a los 2 primero de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  http://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter, Telegram e Instegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!!!

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu