Listo transporte ferroviario para zafra en Ciego de Ávila

Listo transporte ferroviario para zafra en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

La mejor Unidad Empresarial de Base de su tipo en Cuba, ubicada en el municipio avileño de Ciro Redondo y perteneciente a la Empresa de Ferrocarriles Azucareros Ferroazuc, está lista para iniciar la zafra 2022-2023.

La UEB Ferroazuc Ciro Redondo tiene por tradición una alta disponibilidad técnica de locomotoras y equipos de arrastre en las zafras. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Juan Luis Mora Tamayo, director de ese centro, informó que terminaron la etapa de reparaciones de las 21 locomotoras diésel y más de 300 vagones preparados para la transportación hacia sus respectivos destinos de caña, azúcar y miel que se produzcan en los centrales de la provincia de Ciego de Ávila.

Destacó el también Máster en Ciencias que el colectivo tiene el compromiso de ratificar, entre sus logros más significativos en las contiendas azucareras, mantener en cero el indicador de tiempo perdido en la transportación de cargas.

Tal logro ha sido posible por la calidad de las reparaciones, el cuidado de los equipos por parte de las tripulaciones y el talento de los innovadores que han convertido a su centro laboral en unidad de referencia nacional en la fabricación y recuperación de piezas de repuesto.

El colectivo de la entidad avileña de Ferrocarriles Azucareros Ferroazuc, con su dirección empresarial provincial en el municipio de Ciro Redondo, se acerca a la venidera temporada azucarera con eficiencia en todos sus indicadores económico productivos, en homenaje a la jornada de esfuerzo decisivo por el aniversario 64 de la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu