Sindicalistas griegos reciben a delegación cubana (+ Video)

Sindicalistas griegos reciben a delegación cubana (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La delegación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) que llegó en la tarde del domingo a Atenas, siguiendo la invitación del Frente de Lucha de Todos los Trabajadores, fue recibida en el aeropuerto por miembros de la secretaría ejecutiva del Frente Militante de Todos los Trabajadores (Pame).

 

Foto:Tomada del sitio digital de los sindicatos griegos
Foto:Tomada del sitio digital de los sindicatos griegos

Además de la secretaría del Pame, participaron en la recepción el Centro Laboral de Lavrio-Ática Oriental y el Servicio Selecto del Sindicato de Trabajadores N. Ática.

En sus declaraciones, el secretario general de la CTC, Ulises Guilarte De Nacimiento, manifestó su respeto por el Pame, señaló que la delegación cubana llega a la capital griega para establecer contactos que permitan el fortalecimiento de las relaciones. Seguiremos impulsando la lucha solidaria, agregó, denunciando la política criminal del Gobierno de EE. UU. y todas las acciones unilaterales contra Cuba.

En nombre del Sindicato de Empleados de Servicios Selectos de N. Ática, su presidente, Nikos Lavatsiotis, ofreció un ramo de flores a la delegación de la Central de Trabajadores de Cuba, y señaló que “Cuba no está sola. Hasta la Victoria Siempre”.

Por su parte, Mais Mentis, presidente del Centro Laboral de Lavrio-Ática Oriental, brindó simbólicamente a la delegación de Cuba dos vinos de la región, y destacó que “estamos muy contentos de que estén en nuestro país. Estamos siempre del lado de los trabajadores cubanos”.

Posteriormente, la delegación de Cuba se trasladó al hotel Athens Marriott, donde fueron recibidos por miembros del Sindicato de Empleados del hotel. (Tomado de 902.gr)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu