La emulación puede mover molinos

La emulación puede mover molinos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la convicción de que la emulación socialista puede mover los molinos de cualquiera industria por difícil que sean las adversidades, fueron estimulados los trabajadores y colectivos más destacados de las reparaciones de la maquinaria, previas a la venidera zafra azucarera en el territorio avileño, con la presencia de Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Ciego de Ávila.

 

Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, estimuló a trabajadores, técnicos y dirigentes más destacados en las reparaciones de la maquinaria para la zafra en la Empresa Agroindustrial Azucarera Ciro Redondo. Foto: Alden Hernández

 

Ganaron el galardón de mejores bases productivas en el alistamiento de su equipamiento la Unidad Básica de Producción Cooperativa Ilusión y la Cooperativa de Producción Agropecuaria Triunfo de la Revolución.

Foto: Alden Hernández

Entre las brigadas del central Ciro Redondo sobresalieron la de fabricación de azúcar que dirige Israel López Darías y la de molinos liderada por José Antonio García Castro.

También fueron estimulados los de mejores resultados por áreas de la fábrica de azúcar, entre ellos Yoel de Armas Pérez, Yuneisis Sánchez Tusell, Arturo Gutiérrez Monguía, Ángel Payán del Pozo, Braulio Sequeira Estrada y Orlando Somoza Mondeja.

En la jornada de entrega de estímulos, y durante las visitas a la Empresa Agroindustrial Azucarera Ciro Redondo, el compañero Liván Izquierdo Alonso ha insistido en ponerle el extra a la siembra y a las atenciones culturales a la caña, de lo cual depende la sostenibilidad del central para evitar paradas por inestabilidad de la entrega de la materia prima en las temporadas azucareras.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu