Felicita Díaz-Canel a Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2022

Felicita Díaz-Canel a Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó hoy al doctor Enrique Alemán, gestor del proyecto comunitario Quisicuaba, a quien le fue concedido el Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2022.

 

Foto: Tomada de Twiter

En Twitter, el mandatario le envió un abrazo al condecorado por su reconocimiento y definió la labor que realiza Alemán como una obra de infinito amor, es un ejemplo para todos.

Con tuit, el jefe de Estado compartió un mensaje de la Asociación Cubana de Naciones Unidas en el que reconoce la consagración que dedica el destacado promotor cultural a su trabajo.

Quisicuaba es una iniciativa que defiende la identidad, historia y cultura del municipio capitalino de Centro Habana, y persigue como objetivo fortalecer la participación responsable de la comunidad en los aspectos relacionados con la salud, la educación y los valores, de conjunto con los diferentes sectores que sustentan el desarrollo local sostenible.

Entre sus funciones se encuentran, además, promover el patrimonio cultural de la comunidad de Los Sitios, divulgar la historia de la localidad, optimizar la gestión del potencial humano según su reclutamiento, selección, capacitación y evaluación.  (ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu