Aporte solidario de los trabajadores de Sepsa

Aporte solidario de los trabajadores de Sepsa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La convocatoria de apoyar a los damnificados por el huracán Ian conquistó el corazón de quienes laboran en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Sepsa Isla de la Juventud.

 

Foto: Javier Serrano García

Sus 267 hombres y mujeres respondieron de inmediato al llamado solidario de la dirección del Sindicato de los Trabajadores Civiles de la Defensa y aportaron ropas, objetos de uso personal, aseo, uniformes para niños de la Enseñanza Primaria y otros artículos de primera necesidad destinados a las personas y familias de Pinar del Río que perdieron parte de sus pertenencias ante el intenso evento meteorológico que azotó el occidente cubano.

Las valijas, trasladadas por Trasval, van dirigidas a los trabajadores del Sepsa y sus hogares en esa provincia.

Lázaro Reynaldo Rodríguez Rolo, secretario general del Buró sindical de dicha entidad, comentó que se trata de un gesto noble y generoso con el cual pretenden de alguna manera reducir las carencias de los afectados.

Destacó el entusiasmo con que los colectivos acogieron la iniciativa y realizaron sus aportes solidarios con mucho amor, disposición y desprendimiento.

La trabajadora Aimelys Vargas Gallardo expresó: “Nos sensibilizamos con esta vecina provincia y cultivamos la solidaridad que distingue a los pineros porque el amor y la solidaridad nos acompañan por siempre.  (Tomado de Victoria)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu