Homenajeados azucareros avileños en su día

Homenajeados azucareros avileños en su día

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El compromiso de producir 2 mil 500 toneladas de azúcar durante la zafra chica en diciembre venidero, fue ratificado en el acto de homenaje por el 13 de octubre, Día del Trabajador Azucarero, celebrado en la provincia de Ciego de Ávila.

Por su permanencia por más de 20 años en la industria azucarera fueron condecorados con la distinción Jesús Suárez Gayol mujeres y hombres de relevante trayectoria. Entregó el reconocimiento Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila. Fotos: José Luis Martínez Alejo

«Para materializar esa meta productiva deberán ganarse las primeras batallas en las reparaciones con eficiencia y calidad de la maquinaria agroindustrial que propicie una molida estable, y continuar la siembra de caña para futuras contiendas», expresó Yisel Amuedo Yanez, secretaria general del Buró del Sindicato de Trabajadores Azucareros en el territorio avileño.

La conmemoración fue propicia para la entrega de la distinción Jesús Suárez Gayol a un grupo de hombres y mujeres con más de dos décadas de ininterrumpida labor en el sector, condecoración entregada por Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité Provincial del Partido, Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador de la provincia, y Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC en el territorio.

Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila condecoró a Luis Echeverría Estiven.

También fueron estimulados por sus resultados en las actividades productivas, sindicales y sociales, los colectivos de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa Agustín Balmaceda, Ilusión, Cacahual y Saladrigas, y el de la Empresa Agroindustrial Ciro Redondo que fue la sede del acto provincial por el Día del Trabajador Azucarero.

 

Compartir...

4 comentarios en Homenajeados azucareros avileños en su día

  1. Por su permanencia por más de 20 años en la industria azucarera fueron condecorados con la distinción Jesús Suárez Gayol mujeres y hombres de relevante trayectoria en la provincia de Ciego de Ávila.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu