Presidente de Cuba destaca actuar de dirigentes femeninas

Presidente de Cuba destaca actuar de dirigentes femeninas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó este miércoles la sensibilidad en el actuar de cuadros y dirigentes femeninas con las poblaciones damnificadas por el paso del Huracán Ian, en territorios occidentales del país.

 

En su cuenta en Twitter, el jefe de Estado expresó que la mujer cubana siempre aporta «un extra al ejercicio cotidiano de la responsabilidad que debe distinguir a los cuadros del Partido Comunista de Cuba».

 

 

 

Ian atravesó el pasado 27 de septiembre la provincia de Pinar del Río, desde el Sur, con categoría tres en la escala Saffir-Simpson (de cinco), y provocó severos daños en ese territorio y en los de Artemisa, La Habana, Mayabeque, y el municipio especial Isla de la Juventud.

Sus vientos sostenidos de más de 200 kilómetros por hora y fuertes precipitaciones destruyeron plantaciones, viviendas, provocaron serias afectaciones a la infraestructura económica y de servicios básicos, y el colapso durante varias horas de la generación eléctrica nacional, entre otros daños aún por cuantificar. (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu