Obra de amor de los trabajadores holguineros de la industria alimentaria

Obra de amor de los trabajadores holguineros de la industria alimentaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Además del deber de producir en beneficio del pueblo, en medio de carencias y dificultades, a los más de 10 mil asociados del Sindicato Provincial de la Industria Alimentaria y la Pesca en Holguín los mueve también el altruismo y el amor para con los más necesitados.

 

En el hogar de ancianos, que acoge a 96 hombres, se agradeció la colaboración de los trabajadores de la industria alimentaria. Foto: Cortesía de la Fuente
En el hogar de ancianos, que acoge a 96 hombres, se agradeció la colaboración de los trabajadores de la industria alimentaria. Foto: Cortesía de la Fuente

Así quedó demostrado recientemente cuando el Hogar de Ancianos Jesús Menéndez, de la ciudad de Holguín, recibió un donativo en el que aportaron su granito de arena las diferentes empresas del sector y por vez primera una unidad no estatal, la mipyme Productos del Valle.

De acuerdo con Oliday Frías Vegas, máxima dirigente sindical del sector alimentario en la provincia, el centro de salud, que acoge a 96 ancianos, recibió una variada gama de productos de aseo personal, material de limpieza y confecciones textiles.

Frías Vegas señala que la ayuda partió del aporte consciente y voluntario de cada trabajador y fue también una manera del movimiento sindical de respaldar con acciones los postulados del nuevo Código de las Familias, en el que la protección a las personas de la tercera edad es asunto prioritario.

«Los trabajadores están activos ante cualquier llamado, su disposición de ayudar está ante cualquier contingencia», afirmó Frías Vegas tras subrayar que en el marco de un mes también se le entregaron envases de cristal a los bancos de leche de los hospitales Pediátrico y Lenin y se recogieron recursos que en esta semana serán destinados a los damnificados por el huracán Ian.

Compartir...

Un comentario en Obra de amor de los trabajadores holguineros de la industria alimentaria

  1. Estimada Oliday Frías Vegas, valen mucho los esfuerzos que menciona.

    Toca enmendar la plana del titular: «Industria alimentaria…(sin) la pesca visible como alimento si bien a los mas vunerables, pero continua siendo una cuenta pendiente para quienes son vulnerados por falta oferta pesquera.
    Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu