Díaz-Canel: todo el apoyo a Pinar del Río

Díaz-Canel: todo el apoyo a Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Las mayores afectaciones están en Pinar del Río, donde centraremos todos los esfuerzos del país para borrar enseguida los daños y que todo quede mejor”,  refirió el mandatario Miguel Díaz-Canel, quien chequeó bien temprano la situación generada en el occidente del país  a causa de los estragos causados por el huracán Ian.

 

Foto: Estudios Revolución

 


Así informa vía twitter la Presidencia de Cuba, donde reiteran que “se dará todo el apoyo a la provincia en un golpe rápido de recuperación”.

 

Precisa también esa fuente que los daños son considerables: hay afectaciones en viviendas, casas de tabaco, viales interrumpidos, árboles caídos. Más de 40 mil pinareños permanecen evacuados.

Hasta el momento, las afectaciones son mínimas en las provincias de La Habana, Matanzas, Villa Clara, Santi Spíritus y Ciego de Ávila, agrega.

El Presidente cubano comunicó también vía twitter que fue “otra madrugada sin reposo para los cuadros del @PartidoPCCy el Gobierno de la nación, bajo las tensiones que desata un huracán. Enorgullecen las 4 jefas de Consejos de Defensa en territorios afectados·”

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu