Celebra 20 años la Universidad de Ciencias Informáticas

Celebra 20 años la Universidad de Ciencias Informáticas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) celebró hoy el vigésimo aniversario del inicio de sus actividades docentes.

En un acto que tuvo lugar en la Plaza Mella, fundadores y nuevas generaciones rememoraron las dos décadas de historia de la Universidad, informó la cuenta oficial de la UCI en Twitter.

 

Foto: Tomada de ACN

 

El Ministerio de Educación Superior (MES) a través de su cuenta de Twitter, envió felicitaciones a la casa de altos estudios por la fecha.

“@CubaMES envía muchísimas felicitaciones a nuestros colegas de la @universidad_uci en su 20 Aniversario, apostando por el futuro de la informática en #Cuba #20AniversarioUCI”, señaló.

La vicetitular del MES, Alicia Alonso Becerra, junto a otros directivos del Partido Comunista de Cuba y el gobierno estuvieron en el acto, informó la cuenta del MES a través de un tuit.

“El XX Aniversario de la @universidad_uci se celebró esta mañana con la presencia de la Viceministra Dr.C Alicia Alonso Becerra y otros directivos y cuadros del MES, el Partido y el gobierno. Se reconoció a un grupo de profesores y trabajadores de la institución”.

La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Aylín Álvarez, también se sumó a las felicitaciones en la red.

“Felicitamos a los fundadores y a los actuales estudiantes y trabajadores de la @universidad_uci que hoy celebran 20 años del comienzo de las actividades docentes por iniciativa de #FidelPorSiempe. Sigan conectados siempre al futuro, a la Revolución. #Cuba @DiazCanelB @UJCdeCuba”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu