Este sábado, los jóvenes cubanos en caravana por el #Sí

Este sábado, los jóvenes cubanos en caravana por el #Sí

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los jóvenes cubanos serán los principales protagonistas, hoy sábado 17, de la Caravana #YoDigoSí, que se tendrá lugar en toda la Isla, como respaldo al referendo por el nuevo Código de las Familias, que tendrá lugar el venidero domingo 25.

 

Meyvi Estévez Echeverría, miembro del Buró Nacional de la UJC, refirió a Juventud Rebelde, que la caravana consiste en recorridos desde emblemáticos lugares de las ciudades cabeceras, que comenzarán a partir de las nueve de la mañana, en los que los participantes se desplazarán en bicicletas, patines, patinetas, motorinas, motos, bicitaxis  y coches a caballo.

Estévez Echeverría informó también que al término de los recorridos están previstas ferias con variadas ofertas recreativas y actividades deportivas, en las que se transmitirán mensajes de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de diferentes sectores en defensa del Código de las Familias.

Será esta una jornada llena de colorido, sonrisas y rostros comprometidos con el futuro, y que podrán hacer suya también todos los cubanos, como reflejo de esa pluralidad que recoge la nueva Ley a la que estamos convocados a apoyar el domingo 25 en las urnas.

Estévez Echeverría destacó que en La Habana se ha organizado de manera especial una movilización por la unidad, el amor y el respeto a nuestras familias.

La caravana capitalina comenzará pasadas las ocho de la mañana, con salida en el muelle flotante ubicado en Avenida del Puerto, en La Habana Vieja, y llegará hasta las proximidades del torreón de La Chorrera, en una ruta que atravesará los tres municipios de la capital por los que se extiende el Malecón habanero.

Puntualizó que se espera participen cientos de jóvenes capitalinos, quienes podrán ver en diferentes puntos del recorrido cápsulas audiovisuales alusivas al Código de las familias.  Asimismo, en varios tramos se contará con la presencia de trabajadores y estudiantes que saludarán el paso de la bicicletada.

(Con información de Juventud Rebelde)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu