Deporte entuMovil: ¡Remate para dos recargas!

Deporte entuMovil: ¡Remate para dos recargas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en una nueva edición semanal del concurso Deporte entuMovil, que esta vez estará dedicado al voleibol.

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido la mejor actuación de Cuba en campeonatos mundiales de voleibol, rama masculina?  1.- Oro; 2.- Plata; 3.- Bronce.

Los grandes premios serán dos recargas de $125 CUP y además se otorgarán otros tres galardones, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su voto. Ej.- 8888 Evento Deporte (#)

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Los cinco concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Compartir...

3 comentarios en Deporte entuMovil: ¡Remate para dos recargas!

  1. La selección cubana es la selección más laureada de Norteamérica y ha logrado subir al podio en cada una de las 23 las ediciones del Campeonato NORCECA, ganando 15. A nivel mundial también es reconocida como una de las que más tradición tienen, aunque sus resultados son muy discontinuos. Después de la medalla de bronce conseguida en los Juegos Olímpicos de 1976, vive su edad dorada en los años 90 ganando numerosas medallas en la Liga Mundial, incluida la de oro en 1998 y en la Copa Mundial.

    También roza el título mundial en 1990, siendo derrotada por Italia en la final por 1-3;​ repite subcampeónato en 2010, esta vez cayendo por 0-3 frente a Brasil.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu