Icono del sitio Trabajadores

Deporte entuMovil: ¡Remate para dos recargas!

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en una nueva edición semanal del concurso Deporte entuMovil, que esta vez estará dedicado al voleibol.

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido la mejor actuación de Cuba en campeonatos mundiales de voleibol, rama masculina?  1.- Oro; 2.- Plata; 3.- Bronce.

Los grandes premios serán dos recargas de $125 CUP y además se otorgarán otros tres galardones, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su voto. Ej.- 8888 Evento Deporte (#)

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Los cinco concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Compartir...
Salir de la versión móvil