Icono del sitio Trabajadores

Presidente Díaz-Canel visita barrio habanero en transformación La Federal

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita el barrio La Federal, en el municipio habanero de Guanabacoa, una comunidad en transformación donde viven más de 800 personas.

 

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita el barrio La Federal, en el municipio habanero de Guanabacoa. Foto: Presidencia/Twitter

 

 

 

De acuerdo con la cuenta de Presidencia en Twitter, en esa comunidad se legalizan viviendas, se entregan libretas de abastecimiento, se construyó una bodega, una panera, un parque infantil, un terreo deportivo, se han mejorado viales y se han acercado servicios vitales a la población. No obstante, la población solicita que se establezca un punto de venta de gas.

El presidente llamó a vincular al trabajo a las más de 250 vecinos que permanecen aún sin empleos, a cuidar todo lo que se ha transformado para no retroceder y a aprovechar todas las áreas cultivables para producir alimentos para la comunidad.

 

 

 

Foto: Twiter de Presidencia

 

(Con información de Presidencia/Twitter)

Compartir...
Salir de la versión móvil