Deporte entuMovil:  ¡Gran Premio un bate profesional!

Deporte entuMovil: ¡Gran Premio un bate profesional!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en una edición del concurso Deporte entuMovil, el cual tendrá como gran premio un bate profesional autografiado.

La pregunta a responder es la siguiente ¿Quién fue el primero en conectar 200 jonrones en Series Nacionales con bate de madera? 1.- Armando Capiró; 2.- Joan Carlos Pedroso; 3.- Lázaro Junco.

Para optar por los  premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su voto. Ej.- 8888 Evento Deporte (#)

Además del bate profesional se otorgarán otros tres premios más, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.  Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten.

Los concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.  | RD

Compartir...

Un comentario en Deporte entuMovil: ¡Gran Premio un bate profesional!

  1. El primero fue Joan Carlos Pedroso cuando en la temporada 48 de las Series Nacionales actuando con la novena de Las Tunas alcanzó la cifra de 206 el 4 de febrero del 2009 frente al lanzador derecho de Ciego de Avila, Valeri García, en desafío donde su equipo cayó derrotado 8-5.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu