Reconocen aporte de Cubanacán en su 35 años de creado (+ Fotos)

Reconocen aporte de Cubanacán en su 35 años de creado (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Juan Carlos García Granda, titular cubano del Ministerio de Turismo (MINTUR), destacó el significado de la fundación el 5 de agosto de 1987 del grupo empresarial hotelero Cubanacán, una de las cuatro cadenas de alojamiento en operaciones en la Isla, que este viernes llega a sus 35 años.

Sol Palmeras es el hotel más viejo de Cubanacán en Varadero y siempre se rejuvenece desde las transformaciones cotidianas. Fotos: Noryis

En su cuenta de la red social twitter, García Granda reconoció que “la fundación de grupo Cubanacán en 1987 dio paso a nuevas formas de comercializar el destino Cuba”.

 

Significó que junto a prestigiosas compañías internacionales, Cubanacán gestiona diversas instalaciones y promueve la asociación económica para fundar empresas mixtas de construcción y explotación hotelera.

La directiva del grupo Cubanacán en el país impulsó la realización de actividades en todos los destinos donde tienen presencia. Foto: Tomada de Cubanacán Hoteles.

Ivis Fernández Peña, delegada del MINTUR en Matanzas, aprovechó también twitter para ponderar este cumpleaños del grupo hotelero, del cual, aseguró, es líder de la calidad en Varadero. “Felicidades a sus estelares colectivos”, escribió.

 

Jesús Lauzurique Suárez, delegado de Cubanacán en Varadero, principal destino cubano de sol y playa, resaltó en exclusiva a Trabajadores el desempeño de los hombres y mujeres que hacen turismo con este grupo empresarial y significó que el mejor regalo es llegar a esta fecha con los 13 hoteles en operaciones y la mayoría de los cinco mil trabajadores incorporados a sus puestos laborales.

Meliá Las Antillas entre las instalaciones de Cubanacán Vanguardia Nacional por los resultados del 2021

Precisamente en la afamada Playa Azul, localizada en la occidental provincia de Matanzas, desde bien temprano en la mañana comenzó una jornada de festejos con matutinos especiales en todos los colectivos laborales, en los que se recordó otro 5 de agosto pero de 1994, cuando con Fidel Castro al frente, “el pueblo aplastó la contrarrevolución sin disparar un solo tiro”.

Trabajadores de hoteles de Cubanacán como el Royalton Hicacos prestigian el turismo cubano.

El reconocimiento a directivos y empleados más destacados también se inscribe entre los aspectos sobresalientes de un día donde también se escucha el compromiso de seguir elevando la calidad en la prestación de los servicios.

Hoteles como Royalton Hicacacos, Iberostar Selection Varadero, Sol Palmeras, Blau Varadero, Meliá Las Antillas, Meliá Las Américas y Meliá Varadero figuran entre las instalaciones que más prestigian a Cubanacán en el destino turístico de Varadero.

Iberostar Selection Varadero reconocido por su altísima calidad dentro de los hoteles de Cubanacán y en el país.

Con más de 100 instalaciones en el país y receptor del cerca del 40 por ciento de los viajeros que llegan a la Isla, Cubanacán opera de conjunto con prestigiosas cadenas internacionales como Meliá, Blau, Iberostar, Breezes y Blue Diamond.

Surgió como agencia de marketing internacional y corporación de turismo, para promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de varios tipos y categorías, tanto en Cuba como en el extranjero.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu