Proeza Laboral que Cimex Artemisa ganó en combate contra la Covid-19

Proeza Laboral que Cimex Artemisa ganó en combate contra la Covid-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Sentirse ahora a salvo, aunque con no pocas huellas sentimentales por el triste paso de la Covid-19, y haber merecido desde su Grupo Empresarial Cimex, la bandera Proeza Laboral que entrega la CTC, constituye orgullo y compromiso para los casi 1 400 trabajadores de esta sucursal en la provincia de Artemisa.

Así lo expresó Anay Sánchez, dirigente sindical del Centro de Costo La Moda, en Guanajay, quien en nombre de sus compañeros recibió el estandarte en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, entregado de manos de Nadia Toca Hernández, secretaria de la CTC en la provincia.

 

 

La Bandera Proeza laboral ondea desde el Mausoleo hasta todos los municipios de la provincia de mano de los sindicalistas de Cimex. (Foto: Yudaisis Moreno Benítez)

 

La Sucursal prestó servicios ininterrumpidamente durante los dos años de pandemia, cambiaron rutinas y llegaron a centros de aislamiento a pesar del riesgo, vendieron módulos en hospitales y otros centros de Salud, burlando a la covid y en apoyo al gremio salvador de vidas, por lo cual la Bandera recorre los 11 municipios y ondea frente a todos sus trabajadores.

Entre los artemiseños de esta entidad, hubo quienes asumieron el reto de incorporarse a la modalidad de venta Tu Envío, con mercancías y combos entregadas en distantes comunidades; otros llegaron a Zonas Rojas en cuarentena, mientras hubo algunos capacitados para las ventas en MLC, todos sin dejar a un lado la preocupación por su salud y la de sus familias.

Tras su impronta de impulsar, aportar y siempre ofrecer alternativas ante las más difíciles situaciones, expresó Daikys Pérez Pérez, cuadro sindical del sistema empresarial de las FAR, también fue agasajado Danilo Pozo Hernández, gerente de Cimex Artemisa.

 

 

Jóvenes de Cimex recibieron su carné como militantes del Partido. (Foto: Yudaisis Moreno Benítez)

 

En ocasión de celebrar, de igual manera el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el buró sindical reconoció a 14 trabajadores destacados de diferentes puntos de venta, en tanto otros ingresaron a las filas del Partido y recibieron su carné de manos de Dianelis Hernández Forte, funcionaria de esta organización en el sistema de las FAR en Artemisa.

La alegría de los trabajadores de Cimex se combinó con la música de uno de sus miembros, Álvaro Montero, quien guitarra en manos rindió tributo con su voz a los jóvenes artemiseños moncadista y al gremio que ondeaba la Proeza Laboral, y una conga convidó a todos por las más céntricas arterias artemiseñas, donde muchos desempeñan su labor.

 

 

Merecer la proeza Laboral también motivó el reconocimiento a 14 trabajadores de esta sucursal. (Foto: Yudaisis Moreno Benítez)

 

De igual manera los sindicalistas se encargaron de multiplicar la alegría, y fue así como el Complejo Las Terrazas, en Candelaria, Güira de Melena, San Antonio de los Baños, y de manera continua todos los municipios reciben en estos días finales de julio la Bandera Proeza Laboral, seña de cuanto sacrificio, aporte y trabajo realizaron en tiempos de covid.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu