Manchester United encuentra una alternativa a Frenkie de Jong:  el serbio Sergej Milinkovic-Savic.

Manchester United encuentra una alternativa a Frenkie de Jong: el serbio Sergej Milinkovic-Savic.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Nuevo giro de tuerca en el culebrón Frenkie de Jong (25 años). El Manchester United, que está dispuesto a pagar una cifra cercana a los 85 millones de euros por el centrocampista del FC Barcelona, ha encontrado una alternativa al neerlandés, según ‘Calciomercato’.

Se trata de Sergej Milinković-Savić (27), futbolista serbio nacido en Lleida. Con contrato hasta 2024 con la Lazio, Milinković-Savić es un centrocampista de corte diferente a De Jong, menos asociativo pero más llegador que el azulgrana. Así lo prueban las 58 dianas que ha hecho durante sus siete temporadas en el conjunto ‘laziale’, al que llegó en verano de 2015 procedente del Genk belga.

La Lazio le dejaría salir por 70 millones de euros

En el 4-3-3 que está dibujando en estos primeros partidos de pretemporada el neerlandés Erik ten Hag, nuevo técnico ‘red devil’, Milinković-Savić podría ejercer, como también De Jong, de pivote o de interior. Su precio, eso sí, sería notablemente inferior al del ex del Ajax. La Lazio le dejaría marchar por 70 millones de euros, una cifra convertiría al internacional serbio en la venta más car de la historia del club, superando a Christian Vieri y los más de 46 ‘kilos’ que dejó en caja antes de poner rumbo al Inter en 1999.

El deseo de De Jong, por su parte, sigue siendo el de quedarse en Barcelona. «Es nuestro jugador, nos gusta mucho. Recibimos algunas ofertas pero no las aceptamos por el momento, queremos hablar con él y saber exactamente lo que quiere», advirtió el presidente culé, Joan Laporta, después del Clásico disputado este domingo en Las Vegas, en el que el neerlandés fue suplente. El Barça volverá a reunirse próximamente con el futbolista para «aclarar algunos aspectos de su situación», según dijo Laporta.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu