Haaland deja su marca en el amistoso que el Manchester City ganó frente al Bayern de Munich 1-0.

Haaland deja su marca en el amistoso que el Manchester City ganó frente al Bayern de Munich 1-0.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Respondió el delantero noruego. Se lanzó con todo para conectar con un centro raso de Jack Grealish a los doce minutos de partido. Ese fue el tiempo que necesitó Haaland para dejar su marca en el amistoso que el Manchester City ganó frente al Bayern de Munich. Primer partido con su nuevo equipo, primer gol. Erling ya está aquí.

Tras el choque, disputado en el Lambeau Field Stadium en Wisconsin, el delantero celebró su entendimiento con Grealish, su vuelta a los terrenos de juego tras las vacaciones y avisó a compañeros y rivales: “Aún tenemos que mejorar más”.

¿Cómo has visto tu primer partido con el City?

Muy bien. Ha estado bien volver a jugar después de seis semanas sin hacerlo.

El gol ha sido muy tuyo, se espera que marques muchos goles así en el City, ¿no crees?

Sí, he estado viendo muchos partidos del City en los últimos años en los que jugaban sin delantero. Me veía en ese tipo de posiciones, así es que no me sorprende.

Parece que te llevas bien con Jack Grealish tanto dentro como fuera del campo, ¿qué opinión te merece?

Es bueno. Aunque tiene que mejorar, como yo, pero hemos conectado bien. Me gustan las vibraciones que me transmite, va a ser divertido.

¿Qué piensas del nivel y de la velocidad a la que el City manejó el partido?

Ha estado bien. He de decir que ha sido la primera vez que he ganado al Bayern, y ya tocaba, que he perdido siete veces seguidas contra ellos. Ganar al Bayern sienta bien. Hemos mostrado calidad, ha estado bien, y jugar contra el Bayern también, porque ha sido una buena prueba antes de jugar la semana que viene contra el Liverpool.

La temporada empieza la semana que viene, ¿crees que estás plenamente en forma para arrancar?

He de decir que no estoy en perfectas condiciones, pero ya lo estaré. No es algo que me preocupe mucho.

GUARDIOLA: “HAALAND AÚN NECESITA RITMO”

Pep Guardiola también valoró la participación de Erling Haaland en su primer partido con el Manchester City. El noruego acaparó toda la atención y el entrenador se mostró satisfecho con lo que vio. Aunque dijo que Haaland todavía puede hacer más para ayudar a mejorar el equipo.

“Marcó un gol, que es importante. En este tipo de jugadas, con la pelota cerca del portero, él siempre está ahí. Han sido los primeros minutos, necesita ritmo y más tiempo. Ya lleva 40 minutos, está bien. Veremos cómo reacciona a las pequeñas molestias que ha tenido en las últimas semanas. Cuando regresemos (a Manchester) tendremos semanas largas para preparar los partidos del fin de semana. En este periodo de 2 o 3 semanas sacaremos lo mejor de él”

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu