La alineación titular del Real Madrid en el amistoso contra el Barcelona de este sábado estará conformada por Courtois, Odriozola, Militao, Rudiger, Alaba, Ceballos, Tchouameni, Kroos, Rodrygo, Mariano y Vinicius. Todo listo.

La alineación titular del Real Madrid en el amistoso contra el Barcelona de este sábado estará conformada por Courtois, Odriozola, Militao, Rudiger, Alaba, Ceballos, Tchouameni, Kroos, Rodrygo, Mariano y Vinicius. Todo listo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las Vegas, y nada menos que un Clásico, brinda la oportunidad de ver por primera vez en acción al Real Madrid 2022-2023. El proyecto del desafío del Sextete y de la defensa de los títulos de campeón de Liga, Champions y Supercopa de España. Después de dos semanas de pretemporada entre Madrid y Los Ángeles, el Allegiant Stadium de la ciudad del juego acoge la puesta de largo del equipo de Ancelotti.

Una primera prueba que será momento de eso, de pruebas. Y reparto de minutos. El once titular que alinee el entrenador del Madrid no se parecerá en nada al que acabe el choque ante los azulgranas. Quizás ni al que disponga tras el paso por los vestuarios.

Todo son hipótesis. Lo que es casi seguro es que se podrá ver a los dos únicos fichajes con los que se ha reforzado el campeón de Europa, Rüdiger y Tchouameni. Y que en el carrusel de cambios, no es cuestión de forzar la máquina, van a tener su oportunidad un buen puñado de los 27 integrantes de la expedición blanca.

Quizás sea una oportunidad para ver a Hazard en esa faceta de 9 en la que le quiere acomodar Ancelotti como recambio del Benzema. El francés, que apenas lleva cuatro sesiones de entrenamiento en las piernas, se quedó en Los Ángeles junto al lesionado Carvajal. Ancelotti solo se ha llevado dos 9 a Las Vegas, Mariano y Latasa, así que puede ser una primera ocasión para ver al belga en punta.

La pretemporada ya se ha cobrado su primera víctima. Carvajal sufrió el jueves un leve esguince de tobillo que le impedirá tener los primeros minutos del curso. Ese mismo día dio el susto Hazard, que no completó una de las sesiones de la jornada por una sobrecarga muscular. El belga, sin embargo, volvió a entrenarse el viernes y jugará el Clásico.

Alineación titular del Real Madrid en el amistoso contra el Barcelona: Courtois, Odriozola, Militao, Rüdiger, Alaba; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Mariano y Vinicius. Todo listo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu