La CTC en Santiago de Cuba se suma al Verano con todos (+Fotos)

La CTC en Santiago de Cuba se suma al Verano con todos (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba en la provincia santiaguera es de las organizaciones que promueven acciones diversas para que los meses de julio y agosto tengan matices diferentes en consonancia con el período vacacional de niños, adolescentes, jóvenes y buena parte de los empleados en los ámbitos estatal y no estatal.

El verano 2022 tiene entre sus atractivos en Santiago de Cuba el contacto directo con la naturaleza. Foto: Betty Beatón Ruiz
El verano 2022 tiene entre sus atractivos en Santiago de Cuba el contacto directo con la naturaleza. Foto: Betty Beatón Ruiz

Por intermedio de los 15 sindicatos y la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, la CTC tuvo un fin de semana de propuestas diversas que llegaron con ofrecimientos culturales, deportivos, gastronómicos, entre otros.

Afiliados de los colectivos de Acopio, Tabaco Torcido, Flora y Fauna y la delegación provincial de la Agricultura en Santiago de Cuba asistieron al acto de apertura del verano organizado por el Sindicato Provincial de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros. Foto: Betty Beatón Ruiz

El liderazgo lo marcó el Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros que desarrolló en el Ranchón Fiesta Guajira, perteneciente a la Empresa de Flora y Fauna, la apertura del Verano con todos.

Desde allí Daysi Pozo Vera, secretaria general de dicho gremio en la provincia, junto a Jeam Pier Díaz Pileta, subdelagado general de la Delegación Provincial de la Agricultura, explicaron los principales ofrecimientos para el verano, tanto para los afiliados como para el pueblo en general.

Según precisaron las ferias con ventas de productos agropecuarios se mantendrán todos los fines de semanas en las distintas comunidades de los nueve municipios de la provincia y entidades como Flora y Fauna, el Grupo de Logística y la Delegación Provincial de la Agricultura promoverán en sus ranchones festejos para el disfrute de los trabajadores del sector y sus familiares.

La apertura de un sitio para la venta de elaboraciones a base de limón, en el área de residencial del reparto Sueño de la ciudad santiaguera, es la iniciativa de la Empresa Frutas Selectas para estos meses en los que canícula hace de las suyas.

Entre las propuestas para el verano de la Empresa de Flora y Fauna figura, además de los acuarios, el rodeo y la Laguna Baconao, las lides de gallo en el Ranchón de Fiesta Guajira. Foto: Betty Beatón Ruiz

Los acuarios de la ciudad con peces de agua dulce, y del Parque Baconao con el show de los delfines, la laguna Baconao con el paseo en lancha, el área de rodeo y la valla de gallos del Ranchón Fiesta Guajira y de la Finca Los Giro, así como el Jardín Ave del Paraíso, en la Gran Piedra, todos de Flora y Fauna, son de las mejores y más demandadas propuestas de la Agricultura en Santiago de Cuba.

También se prevén acciones de estímulo a afiliados destacados, a jubilados del sector, y la venta de frutas en zonas de playa, ríos y campismos por parte de las estructuras productivas cercanas a esos lugares de recreación masiva.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu