Islazul inicia su verano en Santiago de Cuba

Islazul inicia su verano en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El hotel San Juan, perteneciente a Islazul, fue la sede de la fiesta de  apertura de la temporada de verano de esa la cadena de turismo, la cual prevé el desarrollo de actividades diversas desde este 1 de julio y hasta el 15 de septiembre.

 

Las piscinas de las instalaciones de Islazul son de los principales atractivos para este verano. Foto: Betty Beatón Ruiz

 

En la terraza de la instalación, recientemente remozada para recibir la etapa estival, se dieron cita representantes administrativos y sindicales de todos los centros de Islazul en Santiago de Cuba, además de turoperadores y agentes de viaje.

Lo acontecido en el festejo de apertura del Verano con todos fue muestrario de aquello que los clientes podrán disfrutar en su visita a las instalaciones: espectáculo para niñas y niños, música cubana, animación turística, así como coctelería y gastronomía diversas.

 

Animación y espectáculos para niñas y niños se cuentan entre las propuestas de Islazul para la etapa estival . Foto: Betty Beatón Ruiz

 

Según precisiones de César Garrido, director comercial de Islazul Santiago de Cuba, en todos los hoteles de la cadena, los que ahora están abiertos y aquellos que se incorporarán al servicio durante julio y agosto — San Juan, Las Américas, Rex, Libertad, El Rancho, La Gran Piedra, Balcón del Caribe y Costa Morena— habrá propuestas para el disfrute de las familias.

“Se han diseñado opciones especiales para los más pequeños de casa con la presencia de proyectos infantiles, además de una gastronomía que aproveche los recursos locales, con énfasis en las frutas de estación y los beneficios nutricionales que aportan».

 


Para respaldar los servicios gastronómicos se ha pensado en una variada oferta de cocteles . Foto: Betty Beatón Ruiz

 

“Esas iniciativas también se ponen en práctica, con creatividad, en el resto de los servicios, principalmente los de restaurantes y cafeterías, para no dejar de tener variedad y calidad en las ofertas a pesar de la compleja situación que vive el país”.

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

 

 

 

 

La resistencia creativa
lleva a Islazul Santiago
a proponer diversas
elaboraciones culinarias
aprovechando mejor
los recursos locales.
Foto: Betty Beatón Ruiz
[/column][/row]

 

Si bien durante todo el verano las instalaciones de Islazul abrirán sus puertas para la diversión y el disfrute de los santiagueros, habrá fechas especiales de celebración para las cuales ya se anuncian sorpresas: el día de los niños (tercer domingo de julio), el 12 de agosto (Día Internacional de la Juventud) y el 13 de agosto (Natalicio del Comandante Fidel Castro Ruz).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu