Estímulo a destacados de Energía y Minas en Santiago de Cuba

Estímulo a destacados de Energía y Minas en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Trabajadores de los sectores de generación de electricidad y petrolero de la provincia santiaguera reciben el reconocimiento por las tareas que protagonizan con eficiencia en medio de la compleja situación que en estos momentos enfrenta el país.

 

El director de la ONURE, a la izquierda, recibe el reconocimiento al quehacer de su colectivo de manos de René Berenguer, secretario general de la CTC en la provincia . Foto: Betty Beatón

Son hombres y mujeres con diferentes desempeños pero todos con altos niveles de responsabilidad y resultados que aportan a la intención de superar la actual contingencia energética.

Desde el Sindicato Provincial de Energía y Minas la secretaria general de dicho gremio, Yisel Menéndez Despaigne, señaló que deviene honor para la organización distinguir a quienes laboran en los estratégicos ámbitos de la generación eléctrica y el petróleo.

 

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Energía y Minas destacó en acto realizado en la termoeléctrica de Santiago de Cuba los esfuerzos y resultados de los afiliados a ese gremio en medio de las difíciles circunstancias que vive hoy el país. Foto: Betty Beatón

Los centros Termoeléctrica Antonio Maceo y Refinería Hermanos Díaz fueron los escogidos, por sus resultados integrales, para acoger los actos de estímulo.

En el primero de ellos se confirió, de manera individual y colectiva, el Reconocimiento 45 aniversario del trabajador eléctrico a representantes de las empresas Fuentes Renovables, Grupos Electrógenos de Montaña, Constructora de la Ingeniería Eléctrica, Grupos Electrógenos Full Oil y Eléctrica Provincial; de las UEB Generación Eléctrica, Ingeniería Eléctrica, Mantenimiento a Centrales Eléctricas, así como Mantenimiento a Grupos Electrógenos de Montaña, y la Oficina Nacional del Uso Racional de la Energía (ONURE).

Presentes en el momento de homenaje René Berenguer Rivera, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, entre otros dirigentes.

 

En el orden individual y colectivo llega el estímulo a los más destacados. Foto: Betty Beatón

 

Para este 1 de julio, marcado en el almanaque como Día del Trabajador del Petróleo en Cuba, el encuentro de homenaje será en la Refinería Hermanos Díaz con la entrega de la Distinción Ñico López, el Certificado 40 años en el sector petrolero y la firma del Libro de Honor de ese importante centro.

El sector del petróleo en la provincia de Santiago de Cuba aglutina a más de 2 mil afiliados de centros como la Comercializadora de Combustible, Transcupet, Gas Licuado, entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu