Confirman Cuba y Rusia voluntad de profundizar cooperación

Confirman Cuba y Rusia voluntad de profundizar cooperación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando…

Cuba y Rusia confirmaron la voluntad de continuar profundizando sus vínculos para la cooperación bilateral en las esferas económico-comercial y científico-técnica, durante la Comisión intergubernamental encabezada por el vice primer ministro de la isla Ricardo Cabrisas Ruiz y el vicepresidente ruso, Yuri Borisov.

Foto: ACN

Según la Cancillería cubana, la representación del gigante euroasiático reiteró su disposición de participar de manera efectiva en la concreción del Plan de desarrollo económico-social que Cuba diseñó hasta 2030.

Entre los principales proyectos que ocuparon las reuniones de trabajo se destacan los relacionados con la energía, la industria, el transporte y el sector médico-farmacéutico, indica la información.

Durante la Comisión, ambas partes manifestaron el rechazo de sus gobiernos a todas las políticas discriminatorias y de bloqueo, así como a las medidas unilaterales que enfrentan los dos países.

Como acuerdo, quedó celebrar en el segundo semestre de este año, en la capital de Rusia, la sesión 19 de la Comisión Intergubernamental.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu