Recibe Cruz Roja Cubana en La Habana Bandera de Proeza Laboral

Recibe Cruz Roja Cubana en La Habana Bandera de Proeza Laboral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los miembros de la Cruz Roja Cubana no andan mirando donde se está más cómodo, sino en dónde hacen más falta, y allí, sin importar las condiciones del tiempo, lo abrupto del terreno, lo difícil de la tarea a acometer, o la falta de descanso, es dónde se les puede ver. No lo hacen por afán de fama, gloria personal o dinero, sino por amor a la vida, un amor incondicional que llevó a miembros de la Cruz Roja Cubana (CRC) en La Habana a permanecer incontables horas en las labores de rescate de las víctimas del trágico accidente ocurrido en el habanero hotel Saratoga.

 

Entregan bandera de Proeza Laboral a la CRC en La Habana. Foto: Oscar Álvarez Delgado

 

Por todas esas horas de entrega incondicional, este 17 de junio, en el teatro del Hospital Manuel Fajardo, en el municipio de Plaza de la Revolución, le entregaron la bandera de Proeza Laboral a la CRC en La Habana.

 

Durante el acto fueron entregadas 37 medallas Hazaña Laboral. Foto: Oscar Álvarez Delgado

 

Durante el acto, al cual acudieron el doctor Luis Follos Ceballos, presidente ejecutivo de la Cruz Roja Nacional, y los presidentes municipales de la CRC en la capital, fueron estimulados 37 miembros de la CRC capitalina con la medalla de Hazaña Laboral, mientras otros 28 fueron merecedores del certificado de Proeza Laboral.

 

 

En el acto, el doctor Noyman Nápoles Umpierre resaltó la entrega de ese personal lo que les hizo acreedores de los reconocimientos individuales, así como de la bandera de Proeza Laboral. (Oscar Alvarez Delgado / Tribuna de La Habana)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu