Díaz-Canel felicita a Trabajadores por el aniversario 52

Díaz-Canel felicita a Trabajadores por el aniversario 52

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El colectivo  del periódico Trabajadores agradece los mensajes de felicitación al cumplir este 6 de junio 52 años de fundado en 1970 por iniciativa del Capitán de la Clase Obrera Lázaro Peña, bajo en entusiasmo y apoyo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

 

Por las diferentes vías, sobre todo a través de las redes sociales, recibimos las congratulaciones.

 

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dice:

 

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y secretario general de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento dice:

 

Estimulados también por las congratulaciones, el órgano de prensa de la Central de Trabajadores de Cuba emprende nuevos objetivos con renovados bríos. A ellos se refiere el diputado Alberto Núñez Betancourt, director de Trabajadores:

Estamos haciendo el camino para convertirnos en un multimedio, en un medio con redacción multimedial y su base es nuestra Redacción Digital. Somos un periódico que tiene dos ediciones, una impresa semanal y una digital que es constante, más que diaria, es constante, pero sobre ella hay muchos desafíos en el mundo de la multimedialidad.

 

 

Joel García, subdirector, dice:

Las páginas naranjas que tanto nos distinguen andan hoy también en el mundo hipermedial y el abrazo de amigos cibernautas nos estimulan a seguir comprometidos con una verdad del periodismo: retratar la vida cotidiana sin mentir, por más que nos falten todavía más reportajes investigativos sobre una realidad cambiante y desafiante como la Cuba del 2022.

Y agrega:

¡Ahora empieza todo! no es una frase fortalecida por compromiso. Andamos ya en el camino de nuevos proyectos para multiplicar estos 52 años y convertir a TRABAJADORES en un multimedio sin abandonar esa misión inicial que diera Lázaro Peña: ser el periódico de los trabajadores cubanos.
Gracias a todos los que nos han felicitado hoy.

 

La presidenta de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba, Yimel Díaz dice:

Orgullosos de esa vocación, arriba­mos al aniversario 52 en un contexto de profundos cambios que marcarán el fu­turo del sistema de medios públicos de Cuba, en tránsito hoy hacia plataformas digitales sin descuidar la sostenibilidad económica, las esencias éticas y el com­promiso con los lectores.

 

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=YE3dmReYq5U» width=»520″ height=»460″ title=»aniversario 52 de trabajadores»]

 

 

Compartir...

Un comentario en Díaz-Canel felicita a Trabajadores por el aniversario 52

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu