Cuba y Venezuela por estrechar nexos políticos y de cooperación

Cuba y Venezuela por estrechar nexos políticos y de cooperación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En conversaciones oficiales entre el Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, y la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, ambos países ratificaron hoy su voluntad de continuar estrechando los lazos de hermandad, y de profundizar vínculos políticos, económicos y de cooperación.

Foto: @PresidenciaCuba
Foto: @PresidenciaCuba

La Presidencia de Cuba informó en Twitter que el premier y la delegación que lo acompaña llegaron también hasta el Cuartel de la Montaña, para rendir tributo al Comandante Hugo Chávez Frías.

En esta jornada, Marrero Cruz agradeció la calurosa y hospitalaria acogida recibida en Venezuela, y la invariable solidaridad de la Revolución Bolivariana con la mayor de las Antillas.

También, el jefe de Gobierno intercambió con algunos colaboradores cubanos a quienes trasladó el agradecimiento del pueblo y Gobierno de la isla, por la humana labor que realizan, a veces en condiciones muy difíciles.

Esta visita, iniciada el lunes y que se extenderá hasta mañana miércoles, es la quinta del Primer Ministro a la nación suramericana, y la primera en su condición de Jefe de Gobierno. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu