Brigada Médica Cubana en Gambia en Maratón Virtual por el 1 de Mayo

Brigada Médica Cubana en Gambia en Maratón Virtual por el 1 de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia protagoniza un Maratón en las redes sociales, en saludo al 1 de Mayo, en defensa de la Revolución en su patria, y contra el cruel bloqueo que le impone EEUU a la isla caribeña desde hace más de 60 años.

 

Cientos de textos, además de videos, en sus cuentas en Twitter y en sus muros de Facebook han publicado desde hace varios días los galenos, licenciados y técnicos de la salud que curan y salvan vidas en esta hermana nación del occidente africano, en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores.

El Maratón Virtual forma parte de una serie de iniciativas llevadas a cabo por la BMC, que comenzaron con las Jornadas Científicas de base, previa a una próxima Nacional, realizadas por los profesionales de la salud cubanos en todas las regiones de Gambia donde laboran.

Las exitosas actividades científicas, desarrolladas el pasado fin de semana, fueron dedicadas al Primero de Mayo, el cual será celebrado en la mayor de las Antillas con los históricos y multitudinarios desfiles en las diversas plazas del país.

En saludo al Día Internacional de los Trabajadores, también los integrantes de la BMC han organizado matutinos especiales y trabajos voluntarios en sus respectivos lugares de residencia, y tienen programadas nuevas acciones para las próximas horas.

La lejanía geográfica no impedirá que los corazones de los miembros del invencible Ejército de Batas Blancas de Cuba en Gambia estén presentes junto a su pueblo, al eterno Fidel, al General de Ejército, Raúl Castro, y al presidente Miguel Díaz-Canel, en los desfiles por este 1 de Mayo.

(Tomado del sitio digital del MINREX)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu