Acicate para tabacaleros

Acicate para tabacaleros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los 105 integrantes del colectivo de la escogida V-10-58, perteneciente a la unidad empresarial de base (UEB) La Coloma, se hicieron acreedores de la condición de Vanguardia Nacional, concedida por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta del Sindicato Nacional de los Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

 

Los trabajadores de la escogida V-10-58, recibieron la Bandera Vanguardia Nacional. Foto: Pedro Paredes Hernández

 

Un reconocimiento por los resultados del año 2021, período en el que superaron las producciones físicas planificadas en un 29 por ciento y las ventas al 47, lo que les permitió un crecimiento en sus utilidades.

La entrega de la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional, a pocas horas del desfile por el Primero de Mayo, deviene en acicate para ellos y todos los trabajadores de la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco Pinar del Río, quienes ratificaron, en el acto, su compromiso a participar en la popular marcha el venidero domingo.

Avanzar en la implementación de la estrategia de desarrollo tabacalero con miras al 2030 e incrementar el aporte de los vegueros al programa de seguridad alimentaria son principios rectores del quehacer de esta entidad, que también busca elevar la calidad en la actividad del beneficio de la hoja, de lo que son altos exponentes los homenajeados.

 

Marlem Rojas Lara, secretaria de la sección sindical en la Escogida y Aldo Cartaya Ramos, jefe de brigada, quien en la víspera fue condecorado con la medalla Jesús Menéndez, recibieron la Bandera. Foto: Pedro Paredes Hernández

 

Recibieron la Bandera Marlem Rojas Lara, secretaria de la sección sindical en la Escogida y Aldo Cartaya Ramos, jefe de brigada, quien en la víspera fue condecorado con la medalla Jesús Menéndez.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu