Deporte entu Movil: Dos recargas antes de los play off

Deporte entu Movil: Dos recargas antes de los play off

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar desde este 25 de abril en una nueva edición del concurso Deporte entuMovil.

Para ello debe responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de los siguientes equipos fue el primero en ganar todos los juegos en la etapa final de play off de las Series Nacionales? 1.- Santiago de Cuba; 2.- Industriales; 3.- Pinar del Río.

Solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su voto. Ej.- 8888 Evento Deporte #

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de $ 125 CUP y tres suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.   Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten

Los cinco concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS. | Redacción Deportiva

Compartir...

3 comentarios en Deporte entu Movil: Dos recargas antes de los play off

    • Angel, no es por esta vía que debes enviar tu respuesta. Para participar y optar por uno de los premios debes enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE y el número que antecede tu voto. Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu