IV Pleno del CCPCC aprueba nuevos movimientos de cuadros (+Fotos)

IV Pleno del CCPCC aprueba nuevos movimientos de cuadros (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Al iniciarse la sesión del IV Pleno del CCPCC, sus integrantes aprobaron nuevos movimientos de cuadros, a partir de las propuestas presentadas por el miembro del Buró Político del PCC y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda.

 

En tal sentido, se eligió al General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, como miembro del Buró Político y del CCPCC, para lo cual se solicitó a sus integrantes la excepción, por sobrepasar los 60 años establecidos en el 8vo. Congreso para integrar estas estructuras de dirección.

Al presentar la propuesta, Morales Ojeda destacó su larga hoja de servicios como jefe militar dentro y fuera de Cuba, su fidelidad a los líderes de la Revolución, su ejemplaridad y capacidad como formador de cuadros, entre otras muchas cualidades que no cabrían en un resumen biográfico.

Se eligió también como miembro del Secretariado del CCPCC a la compañera Yudi Mercedes Rodríguez Hernández, nombrada recientemente como jefa del nuevo Departamento de Atención a los Servicios del CCPCC, creado como parte del perfeccionamiento de la Estructura Auxiliar del CCPCC.

Rodríguez Hernández posee una amplia trayectoria como cuadro político, con 29 años de labor entre la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido, es miembro del Comité Central y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Asimismo, fueron elegidos como miembros del CCPCC: el General de División, Ricardo Rigel Tejeda, Jefe del Ejército Oriental y los jefes de los departamentos de Organización y Política de Cuadros del CCPCC, Roberto Pérez Jiménez y Humberto Camilo Hernández, respectivamente.

Igualmente fue electo miembro del CCPCC Osnay Miguel Colina, joven con una trayectoria muy destacada como cuadro de la UJC y el Partido, actualmente primer secretario del Comité Provincial del PCC en Villa Clara. (Tomado de www.pcc.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu