Aplausos para la Ronera Cubanacán

Aplausos para la Ronera Cubanacán

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 puntos, 7 votos)
Cargando...

El Combinado de Rones Benito Ramírez, de Camajuaní, en Villa Clara, es considerado joya de la eficiencia y la productividad del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca (SNTIAP) en el país, pues por 39 años es uno de los colectivos laborales más reconocidos con el alto estímulo de vanguardia nacional.

 

Foto: Lourdes Rey Veitía

 

Desde 1975 cumplen todos los planes económicos establecidos, no se reportan rechazos productivos; se destacan por diversificar sus renglones y el  aporte de sus miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).

Los rones que elaboran son de gran aceptación y sustituyen importaciones. Entre ellos se encuentran el emblemático Decano, Arecha, Vodka Villa Clara y Cubanacán, el que lograron exportar recientemente y actualmente incursionan en otras producciones como siropes, licores y vinagre.

 

Foto: Lourdes Rey Veitía

 

Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la CTC en Villa Clara, reconoció la constancia y entereza de estos trabajadores. A su vez el colectivo se comprometió a obtener nuevos éxitos y desfilar este Primero de Mayo con la convicción de que la Empresa Estatal Socialista es viable.

Compartir...

Un comentario en Aplausos para la Ronera Cubanacán

  1. Y DONDE ESTAN ESAS PRODUCCIONES, PUES NO SE VEN EN NINGUN LADO, POR FAVOR NO PUBLIQUEN ESO, LOS CUBANOS ESTAMOS PAGANDO UNA BOTELLA DE RON EN 500, 600 Y MAS.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu