Primero de Mayo en La Habana: desplegar iniciativas en la confección de propaganda alegórica

Primero de Mayo en La Habana: desplegar iniciativas en la confección de propaganda alegórica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

Un desfile contundente, patriótico, revolucionario y que se haga sentir por su masividad, colorido y entusiasmo será el que realizaremos este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, puntualizó Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en La Habana.

 

 

En presencia de sindicalistas del territorio, llamó a conquistar el alma de cada capitalino y capitalina para marchar ese día de fiesta y de expresión de respaldo pleno a la dirección del país en los momentos difíciles que vivimos.

El dirigente político se interesó por la confección de propaganda con vistas al desfile. Sobre el tema, convocó a desplegar iniciativas en la creación de pancartas, carteles y otros medios alegóricos en los barrios y en centros de trabajo con las posibilidades a su alcance, lo cual tiene un valor extraordinario.

Subrayó, asimismo, que la conmemoración será una clara respuesta a las campañas de subversión política e ideológica y de amenazas a través de las redes sociales que pretenden desvirtuar la realidad cubana y socavar la unidad en torno a la Revolución.

Acerca del autor

Graduado de Licenciatura en Periodismo, en 1976, en la Universidad de La Habana. Hizo el servicio social en el periódico Victoria, del municipio especial isla de la Juventud, durante dos años.
Desde 1978 labora en el periódico Trabajadores como reportero y atiende, desde 1981 temas relacionados con la industria sideromecánica. Obtuvo premio en el concurso Primero de Mayo en 1999 y en la edición de 2009. Es coautor del libro Madera de Héroes.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu