Icono del sitio Trabajadores

Primero de Mayo en La Habana: desplegar iniciativas en la confección de propaganda alegórica

Un desfile contundente, patriótico, revolucionario y que se haga sentir por su masividad, colorido y entusiasmo será el que realizaremos este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, puntualizó Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en La Habana.

 

 

En presencia de sindicalistas del territorio, llamó a conquistar el alma de cada capitalino y capitalina para marchar ese día de fiesta y de expresión de respaldo pleno a la dirección del país en los momentos difíciles que vivimos.

El dirigente político se interesó por la confección de propaganda con vistas al desfile. Sobre el tema, convocó a desplegar iniciativas en la creación de pancartas, carteles y otros medios alegóricos en los barrios y en centros de trabajo con las posibilidades a su alcance, lo cual tiene un valor extraordinario.

Subrayó, asimismo, que la conmemoración será una clara respuesta a las campañas de subversión política e ideológica y de amenazas a través de las redes sociales que pretenden desvirtuar la realidad cubana y socavar la unidad en torno a la Revolución.

Compartir...
Salir de la versión móvil