Bandera Vanguardia nacional para restaurante Marinint

Bandera Vanguardia nacional para restaurante Marinint

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

La unidad empresarial de base (UEB) perfeccionada, restaurante Marinint, sita en la ciudad de Pinar del Río, recibió la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional, máxima distinción que concede la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

Recibieron los trabajadores del restaurante Marinint, la Bandera Colectivo Vanguardia Nacional. Foto: Geidy Díaz Crespo

 

El reconocimiento le fue entregado a Ramón Ernesto Romero Linares, director de la entidad, por Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior (Mincin) y Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio la Gastronomía y los Servicios.

Perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG), este centro estuvo entre los primeros que asumió las transformaciones que hoy se implementan en el sector con el propósito de fomentar la autonomía y elevar la calidad de sus prestaciones, las que adecuaron a las condiciones impuestas por la COVID-19.

La entrega de comida a domicilio y para llevar fue un necesario cambio, así como la búsqueda de proveedores, con el fin de mantener sus ofertas, lo que les permitió obtener resultados económicos favorables al cierre del 2021.

Al acto realizado en el propio salón del restaurante, asistieron Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Partido en la provincia, Rubén Ramos Moreno, Gobernador y Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en el territorio.

Leonardo Antonio Pérez Urra, cantinero en la instalación ratificó a nombre del colectivo el compromiso de prestar un servicio de calidad a sus clientes y acotó que ese es el espíritu con el que concurrirán al desfile del Primero de Mayo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu