Icono del sitio Trabajadores

Reconoce Secretario General de la CTC a colectivos laborales en la Isla de la Juventud

Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, reconoció en la Isla de la Juventud a colectivos con resultados destacados.

 


A propósito del día del trabajador de la industria pesquera entregó al joven Yordan Soto la placa Unidos los que aman y fundan, que otorga la CTC, por sus sobresalientes resultados en la captura de langosta.

En tal sentido resaltó los resultados de ese sector en el territorio pinero por sus aportes a la exportación, en acto por la fecha, en el cual recibieron el carné de la UJC un grupo de jóvenes y fueron reconocidos trabajadores con más de 50 años de labor en la pesca.

En la Organización Básica Eléctrica Isla de la Juventud indagó acerca del cumplimiento de los planes de mantenimiento para garantizar la generación de la energía que demanda el territorio e intercambió con los trabajadores con respecto al salario, atención al hombre, superación y estimulación a quienes se destacan por su dedicación y entrega al trabajo.

 

 

En la pequeña empresa privada Recio confort, dedicada a la confección de botas y medios de protección para el sector estatal, Guilarte De Nacimiento conversó con su titular, Genier Recio, quien explicó que parte de la materia prima se ha obtenido de inventarios ociosos en entidades del territorio y el cuero es suministrado en su totalidad por la UEB cárnica.

 

 

En el restaurante El Abra elogió al colectivo que ha logrado incrementar sus ingresos con un servicio de calidad y excelencia, por lo cual ostenta la condición de Vanguardia Nacional. Les exhortó a proseguir en la preferencia de los pineros y como uno de los más destacados del país.

El dirigente sindical de los trabajadores presidió este viernes la asamblea de balance del Comité Municipal de la CTC en la Isla de la Juventud.

Compartir...
Salir de la versión móvil