Islazul Villa Clara vuelve a la Plaza del Che este Primero de Mayo

Islazul Villa Clara vuelve a la Plaza del Che este Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (67 puntos, 15 votos)
Cargando...

La Agencia de Viajes de la Cadena Islazul en Villa Clara, logró en el primer trimestre del presente año resultados satisfactorios en su comercialización, los cuales dedica a la jornada por el Día Internacional de los Trabajadores.

Ampliar las destinos turísticos a partir de excursiones ha sido una variante atractiva para aumentar los ingresos en la cadena Isazul de Villa Clara

“Esta vez, y después de dos años sin desfilar, lo haremos con mucha satisfacción por haber logrado un despegue importante de nuestra gestión”, aseguró Eduardo Navarro Ramírez, director de dicha agencia.
Mientras, varios de los trabajadores afirmaron: “Representaremos con orgullo al sindicato de Hotelería y Turismo del territorio. Hasta la Plaza Comandante Ernesto Guevara, de Santa Clara, llegará este colectivo para desfilar frente al Guerrillero Heroico con entusiasmo y colorido”.

“Estaremos en la plaza del Che para patentizar nuestro compromiso con la Revolución, denunciar el bloqueo estadounidense y con fuerza decir que Cuba vive y trabaja”, precisaron varias trabajadoras de esta agencia, con aires de fiesta y mucha alegría por el retorno del desfile presencial.

Para saludar la fecha han logrado ingresos superiores a los 8 millones 900 mil pesos en los tres primeros meses del año. Estos dividendos se han obtenido a partir de ofertas atractivas y con precios que han tenido alta aceptación.

Fueron vendidas las reservaciones de 2 mil 480 habitaciones, mientras la variante más acogida ha sido el diseño de excursiones a destinos como el Hanabanilla, Elguea, Lagos de Mayajigua, Pinar del Río y Cayo Coco.

Hanabanilla es uno de los destinos.

Posterior a la celebración por el Primero de Mayo, Islazul tiene el reto de ampliar sus ofertas, entre las que incluirán la visita a la ciudad de La Habana, así como la vuelta al centro de Cuba, que incluye recorridos por Yaguababo y el delfinario de Rancho Luna, en Cienfuegos; el Valle de los Ingenios en Trinidad, el hotel Los Laureles, en Sancti Spíritus, y el hotel Hanabanilla, en Villa Clara.

El sindicato de Hotelería y Turismo en Villa Clara muestra otros resultados significativos en su gestión en instalaciones extra hoteleras y en hoteles como Los Caneyes, La Granjita, el América y Central; las ofertas en la ciudad de Remedios, y el Campismo Popular, entre otras.

Fueron estos trabajadores puntales en el apoyo a las acciones contra la pandemia, y sus instalaciones sirvieron como centros de aislamientos para viajeros y personal médico después de cumplir su etapa en la zona roja.

También hacia allí fueron turistas diagnosticados como casos positivos. Ahora vuelven a la Plaza para reafirmar que se trabaja con fuerza.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu